Pokémon GO Clasificatorio Ciudad de México

¡Gánate hasta un viaje a Yokohama al Mundial de Pokémon GO! Pasos para inscribirte:

Pencil Icon

Regístrate en RivalRival.com

Receipt Icon

Adquiere tu entrada aquí

Post List Icon

Llena tus datos de perfil y de tu equipo

Inscripción cerrada

PARTICIPANTES: Revisen la ́ultima información sobre horarios y registro en: https://rivalrival.com/2023/05/25/informacion-para-participantes-del-clasificatorio-cdmx/

Visita el blog oficial de Pokémon GO: https://pokemongolive.com/post/mexico-city-qualifier-2023

IMPORTANTE – al inscribirte aceptas haber leído y estar de acuerdo con los siguientes puntos:

  1. Para poder participar, todos los jugadores deben tener una cuenta de Pokémon GO y un ID de jugador de Play! Pokémon. Si no tienes uno, puedes obtener información de cómo obtenerlo en este enlace.
  2. Para llevar un mejor control, se pedirá que los participantes ingresen los datos de sus cuenta de Pokémon GO y Play! Pokémon ID al adquirir sus entradas, y además, que los registren en su perfil de RivalRival.com en: https://rivalrival.com/perfil. Mantén actualizado tu número de Whatsapp en tu perfil, para recibir notificaciones de pareos durante el torneo.
  3. El registro de equipos se hará a través de esta plataforma, en: https://rivalrival.com/registro-equipo-clasificatorio-go-2023/. No es necesario registrar tu equipo para adquirir entrada, pero si debes hacerlo antes de la fecha límite que se te comunicará por correo. La plataforma te permite ir haciendo cambios a tu equipo hasta antes de este límite.
  4. Al registrarse, todos los participantes aceptan seguir los lineamientos y las políticas de COVID-19 establecidos por Play! Pokémon: https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/sobre/reglas-y-recursos-de-torneos/#covid-19-protocols. Favor de leer estos lineamientos antes de registrarse y antes de asistir al evento. El certificado de vacunación ya no es requisito, pero Play! Pokémon se reserva el derecho de hacer ajustes repentinos en la política derivado de cambios que puedan surgir en las regulaciones locales.
  5. Las fechas del evento son del 26 al 28 de mayo. El día 26 no habrá competencias y será el día de registro. Se pide que los competidores se presenten ese día a finalizar su registro y recibir su kit de participante; por favor considera esto en tus planes. Solo en casos excepcionales, un tercero puede recibir la acreditación por ti, llevando copia de identificación oficial que coincida con los datos de registro, y carta poder simple firmada por el titular. Revisa la información que se te enviará por correo para saber el lugar y horarios del registro. Los días 27 y 28 serán los días de competencia en Los Pinos. El acceso al área de competencia será escalonado y por grupos, por lo que este paso es necesario para recibir tu acreditación, conocer tu grupo y horarios.
  6. Los acompañantes y espectadores no necesitan adquirir boleto. La entrada a Los Pinos será libre, pero solo los participantes podrán entrar al área de competencia, cuyo cupo máximo simultáneo estará limitado. No se permitirá la entrada de espectadores al área de competencia. Habrá actividades para los espectadores los días 27 y 28, pero no es necesario que los espectadores se presenten el día 26.
  7. El cupo es limitado. Para permitir la mayor participación posible, se permitirá que los jugadores compitan usando su propio dispositivo durante la primera fase de competencia. Los jugadores que pasen a las eliminatorias o que sean seleccionados para la transmisión en vivo deberán competir usando dispositivos provistos por la organización. Se recomienda llevar un dispositivo de gama media o alta para un mejor desempeño, y se pide que un día antes del evento, los competidores vayan dentro de Pokémon GO al menú: Opciones / Opciones Avanzadas / Descargar todos los archivos, para un funcionamiento óptimo de la aplicación durante el torneo.
  8. Cada jugador es responsable de tener su dispositivo cargado y en condiciones de funcionamiento, y compite usando su dispositivo en la primera fase bajo su propia responsabilidad. La organización proveerá centros de carga, pero se recomienda llevar baterías adicionales. Los lugares de carga serán exclusivos para los competidores, no para los espectadores.
  9. Cada usuario es responsable de saber sus contraseñas y de tener acceso irrestricto a sus cuentas de usuario. Niantic no podrá asegurar proveer servicios de recuperación de acceso a cuentas durante el torneo, en caso de que olvides tu contraseña y no puedas jugar.

Inscripción cerrada – no hay más lugares disponibles

Organizado por: Niantic

Fecha: 26 al 28 de mayo 2023

Horario: 9:00 – 19:00

Lugar: Av. Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX